Reunión paritaria en Federacion: “Vamos por lo que nos falta para equiparar la inflación del 2020”, anticipó Fontana


El intendente Ricardo Bravo dio curso a la nota presentada por el gremio SOEM, y los convocó para este viernes. En tal sentido el Secretario General Sergio Fontana anticipo que el planteo será una recomposición salarial y el pedido de ropa nueva para todo el personal.

En dialogo con 7Paginas, Sergio Fontana comento que este día miércoles, el intendente Ricardo Bravo convocó al gremio SOEM, a una reunión que se desarrollara este viernes a las 9 de la mañana.

“Sin lugar a dudas que el eje de la reunión estará planteado en el tema salarial, porque el año pasado solo recibimos un 15% de aumento cuando la inflación supero el 35%, y nuestra idea es cerrar las paritarias del 2020”, adelanto el Secretario General del gremio mayoritario de losa empleados municipales de la ciudad de Federacion.

Luego, Fontana considero que la situación económica de este municipio “a cambiado, porque cuando nosotros aceptamos ese 15% éramos consientes que estaban cerradas las termas y hoy el panorama es otro, talvez no como se estaba antes de la pandemia, pero con toda la gente que esta entrando a la ciudad y los terrenos que están para la venta, creemos que estamos en condiciones de que atiendan nuestro pedido, que no es otra cosa que el aumento que nos corresponde”, puntualizo.

Y a vez acoto “estamos muy esperanzado en que sea una reunión positiva, porque el bolsillo de los trabajadores municipales ha perdido mucho poder adquisitivo”, expreso al tiempo de anticipar que en dicho encuentro con el ejecutivo municipal “también vamos a plantear el tema de la ropa para este año”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.