Se fue Nicolini y anunciaron mas cambios en el gabinete municipal de Concordia


Según se dijo a 7Paginmas, los mismos responden a la continuidad de la reestructuración de funciones y cargos que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, esta semana se definió el recambio de autoridades en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

En este marco, la doctora Lorena Nicolini finalizó su mandato al frente de esta repartición, luego de una valiosa e intensa labor con los diferentes actores sociales vinculados a la temática de referencia para esta dependencia municipal.

En su lugar, asumirá Alba Ponce, trabajadora municipal con varios años de trayectoria en el ámbito del emprendedurismo, el desarrollo de la economía social y el trabajo articulado con las microempresas familiares y los sectores productivos.

Estos cambios en el gabinete se definen en función de una planificación amplia, abierta y proyectada al futuro; priorizando los objetivos generales de la gestión y la ciudad más allá de determinados cargos y nombres.

En los próximos días, el Ejecutivo Municipal continuará avanzando en cambios similares en otros sectores del municipio.

Nueva funcionaria

Alba Beatriz Ponce es Técnica en Cooperativismo y Mutualismo, especializada en economía social, empleada municipal de carrera con 29 años de servicio en la Municipalidad de Concordia.


Ha participado de diversas cooperativas, asociaciones y grupos autogestivos. Integró el equipo fundador de la Mesa de Gestión Local para la Economía Social y Solidaria (MeGLESS), junto a diversas instituciones públicas y organizaciones de pequeños productores. Tiene amplia experiencia en el trabajo articulado junto a los pequeños productores de la región y el sector del emprendedurismo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.