Sigue el escándalo: Ahora Daniel Ojeda afirma que es una victima y que el fiscal es un “figuretti” VIDEO


Días pasados Pablo Ruiz quedó envuelto en una polémica luego de promocionar en redes sociales el trabajo del cirujano de Concordia acusado de homicidio. A raíz de esa publicación en las redes sociales, Daniel Ojeda dijo en medios nacionales que él es una victima y que el fiscal de la causa habría armado la misma para tener prensa.

En el programa los Ángeles de la mañana de canal 13, Andrea Taboada no solo público el video donde Pablo Ruiz promociona en las redes sociales al médico cirujano de Concordia Daniel Ojeda, sino que también revela que hablo con “pablito” Ruiz y el propio Ojeda.


"Está en proceso judicial. Se llama Daniel Ojeda, se recibió en la Universidad de Córdoba. Aparentemente, no está confirmado, era pediatra, pero se dedica a la cirugía plástica porque ganaba mucho más dinero", detalló Andrea Taboada.

"En Concordia le hizo a una mujer uruguaya una liposucción, y falleció en el consultorio de él. Y el propio Ojeda me dice que el lugar estaba en proceso de habilitación", añadió.

Luego de mostrar el polémico video donde se ve a Pablo Ruiz con el médico deseando feliz Navidad, feliz Año Nuevo y agradeciendo al profesional por los "retoques" que le hace. "El médico tiene la matrícula suspendida pero solamente en Entre Ríos, así que puede atender en cualquier ciudad. Otra paciente dijo que un día después de atenderla, desapareció. Y un día vuelve a atender. Hay otros casos de mala praxis también", continuó con su relato la angelita. "El esposo de una de las damnificadas cuenta barbaridades de desatención. Nos empezó a escribir mucha gente de Concordia indignada, porque hay otros casos, incluido uno de prótesis mamaria. El juicio penal está avanzado y la clínica era clandestina", agregó Andrea Taboda.

Después de explicar el contexto de la polémica en la que está envuelto Pablo Ruiz, reprodujeron las declaraciones que hizo el participante del Cantando en una nota para LAM: “Yo no me hice una cirugía ni un lifting. Lo único que me hice fue el botox y ácido hialurónico. No sabía de este problema que él tenía, me acabo de enterar”. Pero Pablo Ruiz no fue el único que habló, Daniel Ojeda también tuvo su derecho a réplica y dio su versión de los hechos. "Me dijo que él es una víctima. Me llamó mucho la atención que el consultorio no estaba habilitado, y él lo reconoce. Dice que no es tan así y prefiere que la justicia se expida. Me dijo que el fiscal era un ‘figureti’ y que por eso le estaba pasando esto a él", cerró Taboada.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.