Sistema unificado de turnos online en la web de la municipalidad de Concordia


Con el objetivo de continuar avanzando en el programa de mejoramiento de los servicios y la atención a los vecinos que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, desde la Dirección de Informática se trabajó en la unificación del sistema de turnos online en la página web oficial de la Municipalidad, lo que permite que de una forma más fácil, práctica e intuitiva, se pueda solicitar un turno desde cualquier celular o computadora.

 

Desde la portada del sitio web www.concordia.gob.ar se accede a la sección "Turnos Online" que está claramente visible al ingresar a la página. Haciendo click en el banner indicativo, se accede al formulario que debe completarse con los datos de la persona o de la empresa que requiere un turno, para el Juzgado de Faltas, o las áreas de Tranporte o de Educación Vial de la Central de Tránsito.

 

Luego del primer paso, el sistema ofrece los distintos días y horarios disponibles, que el vecino puede seleccionar de acuerdo a su conveniencia.

 

Cabe señalar que en el caso de solicitar un turno para renovar la Licencia de Conducir, el procedimiento debe realizarse desde la sección "Servicios" / "Tránsito",  ya que en este caso el sistema tiene que vincular y verificar con el Libre de Deudas. El acceso directo a esta opción también se encontrará disponible desde la sección "Turnos Online" unificado, para facilitar el acceso a los usuarios, como así también se irán sumando nuevos servicios en forma progresiva.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.