Trabajadores de una reconocida panadería de Concordia reclaman en las calles VIDEOS


Se trata de un grupo de personas de la cadena de panaderías La Internacional que esta mañana recorriendo las sucursales que la firma tiene en la ciudad de Concordia protestando que le paguen sus haberes.

Las protestan comenzaron alrededor de las 9 de la mañana de este día miércoles en la sucursal de calle presidente Illia y Laprida, donde los trabajadores interrumpieron parcialmente el transito quemando gomas sobre la cinta asfáltica; luego los manifestantes se trasladaron hasta la avenida San Lorenzo, entre Urquiza y Entre Ríos, para continuar con la manifestación realizando un escrache que incluyo cohetes y huevos, además de alterar la zona cortando una de las manos de la avenida.


En diálogo con 7Paginas, uno de los trabajadores indico que la protesta es porque les adeudan los haberes de diciembre, el aguinaldo y el bono de fin de año, “nos quieren dar cinco mil pesos y el resto en cuotas”, comento.


Además, agrego que desde la patronal solo se comunican por zoom y que este viernes tiene una audiencia conciliatoria en el Ministerio de trabajo.


Cabe mencionar que alrededor de las 11 de la mañana, dirigentes del sindicato de panaderos se acercaron hasta donde estaban los manifestantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.