Último momento: Concordia tendrá carnaval virtual en febrero del 2021

Autoridades e integrantes del Ente de Carnaval; la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Producción; el EMCONTUR y diferentes áreas del municipio continúan avanzando en la organización de diversas actividades relacionadas con el Carnaval de Concordia.

Este año, la pandemia mundial de COVID-19 impone condiciones diferentes para la celebración de esta fiesta popular, impidiendo la realización de desfiles y eventos multitudinarios. No obstante; la pasión, la fuerza y la buena energía del Carnaval de Concordia siguen presentes en el 2021 y con renovado impulso ante las adversidades.


Con esta premisa, el intendente Alfredo Francolini definió varias iniciativas y dispuso la conformación de un amplio equipo de trabajo que en estos días avanza en la preparación de múltiples actividades - tanto presenciales como virtuales - que marcarán una fuerte presencia del Carnaval en la ciudad y más allá de Concordia, priorizando el cumplimiento de las normas preventivas y el cuidado de la salud.

La próxima semana se formalizarán los anuncios y otros detalles de este ciclo cultural y turístico, que tendrá su mayor concentración de actividades en febrero, durante el fin de semana largo de Carnaval, con las comparsas y figuras del Carnaval de Concordia como principales protagonistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.