Un ex jugador de fútbol incrustó su auto en una carnicería y una mujer se salvó de milagro


Ocurrió en Teodelina, Santa Fe. El auto era conducido por un ex arquero de Rosario Central. La joven sufrió apenas heridas leves

Una mujer salvó su vida de manera milagrosa después de verse envuelta en un accidente de tránsito en la ciudad de Teodelina, Santa Fe, donde un auto se despistó, se subió a la vereda y se incrustó en la entrada de una carnicería.

El accidente se produjo cerca de las 18 del lunes, cuando una camioneta de color gris plata perdió el control en la esquina de las calles 9 de julio y Dr. B. Martínez y se subió a la vereda, donde la mujer, de nombre Guadalupe, se preparaba para cruzar.

La camioneta arrasó con una réplica de utilería de una vaca ubicada en la entrada del local comercial y atropelló en las piernas a la chica, que salió volando hacia el lateral izquierdo del vehículo. La mujer sufrió heridas leves en sus piernas y en su rostro y fue derivada al hospital SAMCo, donde permanece internada pero fuera de peligro.

El vehículo era conducido por el ex arquero Estanislao Ayuso, de 46 años, quien entre 1995 y 1999 defendió los colores de Rosario Central y fue el guardameta suplente de Roberto Abbondanzieri.

El ex deportista también jugó en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal y finalizó su carrera en el propio equipo de la ciudad de Teodelina.

Se desconocen los motivos por los cuales se despistó Ayuso aunque se cree que lo hizo para evitar impactar de frente contra otro auto. Junto a él viajaban dos menores de edad que resultaron ilesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.