Vecinos desconfían de lo que recaudan para una comisaría de Concordia


Se trata de una comisión que se hace llamar amigos de la policía de la comisaria cuarta de la capital Nacional del citrus. Vecinos comentaron que abonan una especie de colaboración, pero desconfían del fin que le dan a lo recaudado porque siempre hay excusas cuando requieren los servicios.

Las capturas muestran claramente que esta comisión entrega comprobantes no oficiales, pero con sellos de que pertenecen a una comisión amigos de la comisaria cuarta.

Vecinos mencionaron a 7Paginas, que en su momento personas desconocidas golpearon las manos para solicitar una colaboración y que la garantía la daban con una especie de recibo con la inscripción o sello de la comisión que involucraba a la comisaria cuarta, “imaginase que en medio de tantos hechos delictivos nos dijeron que salían a pedir ayuda porque desde el gobierno provincial no les mandaban fondos a la comisaria”, indico uno de los vecinos.


Además, aclararon que no es una cuota mensual, “se trata de una colaboración como ayuda; en mi cuadra somos ocho los vecinos que lo hacemos”, revelo.

Otro de los vecinos que se quejaba, agrego “esta semana hubo tres intentos de robos en nuestra zona, y estanos molestos porque siempre que los llamamos, desde la comisaria cuarta nos dicen que no tienen nafta, por eso desconfiamos de donde va a parar nuestra colaboración”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.