Video del barco que choca contra un muelle


Ocurrió el martes pasado pero recientemente se viralizaron las imágenes del choque contra el muelle del puerto del Sur de Santa Fe

El buque con bandera de Hong Kong chocó contra un muelle en el Puerto de San Lorenzo, en el sur de la provincia de Santa Fe. Este barco llegó por el río Paraná hasta el sur de esa provincia con el objetivo de cargar harina de soja para ser transportada hasta Vietnam, en el sudeste asiático.


El accidente ocurrió en la tarde del martes cuando Surabaya Express comenzaba a arrimarse al muelle para comenzar el cargamento, pero sufrió un desperfecto en el sector de máquinas y el buque quedó a la deriva.

El capitán no pudo dominar la gigantesca embarcación e impactó contra la punta de uno de los muelles ubicados en el Río Paraná.

Más allá de los daños visibles que quedaron en la popa, el muelle no sufrió daños de consideración y siguió operativo. Las imágenes fueron captadas por trabajadores portuarios que se percataron que la nave estaba a la deriva y acercándose al muelle.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.