Aberrante video: por venganza desnudaron y filmaron a una joven discapacitada de Concordia



Dos videos que se hicieron viral, impacta las redes sociales porque en el mismo muestra como dos agresoras desnudaron y filmaron a una joven mujer que seria discapacitada.  

Según los primeros datos recogidos, el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza; en la zona oeste de Concordia.

El acto repudiable tendría origen en diferencias entre dos hermanas de apellido Narváez y esta joven que tiene cierto grado de discapacidad.  


Los videos realizados desde un celular, muestra el momento cuando las agresoras desnudan a la víctima, quien llorando les pide que no le quemen la ropa, mientras recibe insultos y amenazas.

“Yo te avise, no busques mis demonios porque soy Narváez”, expresó una de las agresoras a la víctima, que en encontraba en una situación de vulnerabilidad.

Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

Los vecinos de Concordia, piden a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente a hecho indignante, que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa; situación que se grava por su grado de discapacidad.

(7Paginas)-Conectados Concordia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.