Adelantado: Carlos Cecco reunió a su sector, para decirles que hay candidato para el 2023


La amplia convocatoria que realizó el viejo líder radical de la ciudad y el departamento Federación, bien se puede leer como una demostración de fuerza en tiempos de definiciones que atraviesa el centenario partido en vísperas de las elecciones partidarias y de las legislativas, pero con un profundo calado en el posicionamiento para el 2023.

Sin anunciarse, la reunión que realizó esta noche Carlos Cecco, en su propiedad, según se dijo a 7Paginas, tenía la impresión a la de un lanzamiento de campaña.    

Con una mesa donde estaban, además, del cuatro veces intendente de la ciudad de Federación, el otro líder Radical Alcides Miñones, Juan Spañoletti y el ultimo pre candidato a intendente de este sector Pablo Liberatori.


Justamente si de medir fuerza se trataba, lo de Liberatori al lado de Cecco, despejaba todas las dudas, porque las ultimas fotografías junto al otro aspirante de jugar a la intendencia Rubén Rastelli, había despertado los comentarios de un posible alejamiento de su mentor; seguramente que por eso “Pablito”, dedico gran espacio para referirse a las reuniones que venia manteniendo, tanto con “Caroso” Rastelli como con Hernán Burna, siendo el único interés, según Liberatori, el de buscar la unidad,

Además, fue muy crítico con la gestión Justicialista del intendente Ricardo Bravo, y en todo momento expreso “con nuestro grupo”, como si era necesario resaltar que nunca se había alejado del cequismo.

Seguidamente, Juan Spañoletti fue muy escueto en su mensaje y solo comentó que se viene reuniendo con distintos sectores e insto a los presentes a seguir trabajando para lograr la unidad. Claro está, que más allá de las palabras del ex vice intendente, lo significativo para el mensaje de “Carlitos” era que sentó a la mesa un referente con vuelo propio y compañero de formula de Hernán Burna.  

Luego, fue el turno de Alcides Miñones, el único que hablo de fortalecer el comité local, pero también apunto a los concejales de su partido, de quien dijo que hay que acompañarlos, pero sobre todo para enseñarles a como deberían funcionar como oposición.  

Finalmente, la ovación de los 150 testigos de este evento político, generó el clima propicio para dar rienda suelta a lo que pretendía decir Carlos Jaime Cecco, en esta convocatoria.

Conocedor de cómo motivar las emociones de los militantes, Cecco empezó por cuestionar las supuestas persecuciones que estarían sufriendo los trabajadores Radicales en el gobierno Peronista que gobierna el municipio local.


Pero el momento de mayor voltaje, sin lugar a dudas fue cuando aseguró tener la misma fuerza y convicción de aquel momento cuando se involucró en la política, como así también las ganas intactas para trabajar para la ciudad de Federación; sosteniendo que para recuperar el gobierno municipal “hay que estar todos juntos”, apunto.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.