Agustín Rossi en Concordia: "la escuela de oficios es una idea innovadora"


El Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi y el Jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército Argentino general de División Agustín Cejas mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con el intendente Alfredo Francolini, en el marco de la visita que el funcionario nacional realizó al Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.


Según supo 7Paginas, durante el encuentro, junto a la Diputada Nacional Mayda Cresto y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Fernando Barboza, el jefe de gobierno local y el Ministro de Defensa abordaron la importancia de la continuidad de la Escuela de Oficios "Cruce de los Andes" que desde el año 2017 llevan adelante el Municipio y el Ejército. "Es una idea innovadora, muy valiosa, que reafirma el trabajo articulado entre los gobiernos Local y Nacional y el Ejército, y el vínculo con la sociedad", resaltó Rossi.


"Es muy importante para la ciudad la visita de un Ministro de la Nación, reafirma la visión federal de la gestión del Presidente Alberto Fernández y la permanente articulación que tenemos", señaló por su parte el intendente Alfredo Francolini. "Con el Ministro Rossi hablamos precisamente de la importancia del trabajo articulado entre los gobiernos locales y la cartera a su cargo; la marcha de la campaña nacional de vacunación, en la que el Ejército cumple una función logística de relevancia, y las proyecciones de la Escuela de Oficios, que es una propuesta estratégica que seguimos sosteniendo", expresó.


"Durante estos años de funcionamiento muchos jóvenes aprendieron un oficio que les permitió contar con mejores herramientas para construir una vida mejor para ellos y sus familias. Nuestra intención es profundizar estas políticas educativas y este fue uno de los planteos principales en la agenda de la visita ministerial", puntualizó Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.