Amplio despliegue antidroga en Villaguay: tres personas detenidas


Un amplio operativo policial se desarrolló por largas horas en la ciudad de Villaguay. Donde se incautó drogas y detuvo a tres personas.

Según se informó a 7Paginas, el procedimiento policial se inició en horas de la madrugada y culmino al mediodía de este jueves.

El mismo resultado de un trabajo investigativo llevado adelante por la División Toxicología de dicha Jefatura Departamental y coordinado por la Dirección Toxicología de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

A raíz de dicha investigación y dando cumplimientos a ordenes emanadas del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se lograron resultados favorables, logrando el secuestro de más de trescientos gramos de sustancia estupefaciente cocaina, entre otras sustancias prohibidas y elementos probatorios. Pasado el mediodía finalizaron con tres personas detenidas.

El importante movimiento de efectivos, destacó la presencia de Guardias Especiales y Divisiones de Toxicología de las Departamentales Nogoya, Tala, Colon, Concordia, La Paz, Feliciano, Federal, Gualeguay, Federación, Concepción del Uruguay y Villaguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.