Asaltaron a una mujer, murió y fue devorada por sus perros en su casa


El cuerpo lo encontraron dos días después. La policía trata de determinar si se trató de un homicidio. La información llegó al portal de periodismo ciudadano.

Hacía dos días que Antonia García Núñez no atendía el teléfono. Por eso un familiar sospechó que le había pasado algo y fue hasta su casa. Al llegar se encontró con un macabro escenario: el cuerpo de la víctima había sido devorado por sus cinco perros.

Ante esto, llamó a la policía y realizó la denuncia. Los uniformados comprobaron que se trató de un robo porque de la casa de la mujer de 50 años faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves. Además, los ambientes de la casa estaban revueltos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan Domingo Perón al 1100 de Villa Rosa, partido de Pilar, a metros de la ruta 25. El cadáver fue retirado del lugar y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causales de la muerte.

Por el momento los investigadores no descartas ninguna hipótesis, entre ellas, la del homicidio o que la mujer se haya descompensado durante el asalto y que luego sus perros la devoraran.

Fuente: TN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.