Avanzan las obras de saneamiento en distintos barrios de Concordia


Este lunes, el titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Jorge Mendieta, junto a la Gerente Técnica del organismo, Vanesa Leonardelli, mantuvieron reuniones con vecinos de distintos barrios de la ciudad, respecto a las obras en marcha para mejorar la calidad de los servicios de las redes de agua y de cloaca.

Junto a vecinos del barrio Pompeya analizaron la situación respecto al servicio de agua potable en esa zona. Los vecinos trasladaron distintas inquietudes y los funcionarios brindaron detalles sobre los proyectos y las obras en marcha para continuar mejorando el servicio.

A su vez, Mendieta recorrió el barrio San Pantaleón donde se pondrá en marcha la obra de ampliación de redes de agua y cloaca, explicando en detalle a los vecinos los trabajos que se llevarán a cabo, gracias al convenio firmado oportunamente con Enohsa.

"Avanzamos con el Plan de Agua y Saneamiento definido por el equipo técnico de EDOS y el intendente Alfredo Francolini, y que se lleva adelante gracias al trabajo en conjunto con el Gobernador Gustavo Bordet y el financiamiento de Enohsa", expresó Mendieta.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.