Concordia: Con un machete agredió a un joven y amenazó a los uniformados


El hecho de violencia ocurrió en la zona norte de la ciudad de Concordia, donde un hombre joven fue detenido después de amedrentar a los vecinos con un machete. Con esa misma arma lesionó a un joven y se enfrentó con la policía.

Según se informó a 7Paginas, personal de comisaría séptima, siendo las 07:45 aproximadamente concurrió a calle Souza y Cortada 51, donde había un hombre amedrentando a los vecinos con un machete.       

Cuando arriba el patrullero, los uniformados observan a un sujeto con el machete golpeando una columna, quien comienzo a insultarlos, amedrentando con el machete con intenciones de agredirlos y es por eso que proceden a reducirlo, en medio de una lluvia de piedras que arrojan sus familiares y vecinos.

Luego del hecho mencionado, se hizo presente en la comisaría un joven de 18 años, para denunciar que esta persona, en horas de la madrugada lo interceptó en calle Grimberg y Larocca, lesionándolo con un arma blanca, por problemas de vieja data.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Masvernat donde le realizaron las curaciones.

Además, el lesionado hizo entrega de una bolsa de nylon, que en su interior contiene un arma de fuego tipo revolver calibre 22, comentando que se le cayó al agresor cuando se dio a la fuga. 

Desde el nosocomio informaron que el joven presenta heridas de arma blanca en zona de antebrazo derecho y   zona lumbar izquierda, lesiones leves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.