Concordia: continúa el programa municipal de fumigaciones y desinfección


La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa adelante con el programa de fumigaciones y desinfección en barrios y espacios públicos, dispuesto por el intendente Alfredo Francolini en el marco de las acciones de prevención ante enfermedades como dengue, zyka y chikungunya.

Este sábado pasado se realizó fumigación y desinfección en la Planta de Reciclaje del barrio Carretera La Cruz, y en los Centros de Salud de los barrios Los Pájaros, Camba Paso, Agua Patito, Nebel, Leoncio de Luque y San Agustín. También se realizaron fumigaciones espaciales en zona de Costanera sur y se continúa con las tareas de desinfección de taxis, remises y transporte de escolares.

Esta semana continuarán los operativos de fumigación en distintos barrios y lugares de la ciudad, de acuerdo al cronograma previsto. Es importante la colaboración activa de los vecinos manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines, y descacharrizar todo elemento en el que pueda acumularse agua y ser un potencial criadero de los mosquitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.