Concordia: Espectacular vuelco, donde viajaba una beba de meses


El accidente de tránsito ocurrió en cerca del mediodía, cuando un automóvil, al que le fallaron los frenos impacta la parte trasera de un utilitario que termina volcando. En este último vehiculó viajaba una beba de meses que resulto con lesiones leves. 


Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, el espectacular vuelco ocurrió este mediodía, cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba por calle 11 de noviembre al llegar a la intersección de calle Laprida impacta la parte trasera de una Renault Kangoo que termino volcando.


El siniestro vial, se habría iniciado cuando un grupo de personas empujaba para darle arranque al Fiat Duna, “pero al llegar a la esquina de calle Laprida me quedo sin frenos y choco la parte trasera de la Kangoo”, relato el conductor del automóvil.

Cabe mencionar que en el utilitaria viajaba una mujer con una beba de meses, las que sufrieron heridas leves y fueron atendidas de inmediato en el hospital Masvernat. Intervino tránsito municipal y la policía de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.