Concordia: programa de fumigaciones y desinfecciones en barrios y espacios públicos


La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa con el programa del servicio de fumigaciones y desinfección, en el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini.

En la continuidad del programa de fumigaciones para minimizar los riesgos de contagio de las enfermedades que transmite el mosquito Aedes aegypti (dengue, zyka y chikungunya), y luego de varios días de lluvia, se retomaron las tareas de fumigaciones espaciales y aplicadas en los siguientes barrios y espacios públicos.

En los días previos, se trabajó en los barrios 9 de Julio, barrio Centro, Parque Abasto, Centro de Convenciones, barrio Las Tejas, escuela Néstor Kichner, y en la zona de Costanera Sur, entre otros puntos de la ciudad.

Se recuerda la importancia de eliminar cacharros y residuos voluminosos de patios y veredas, mantener desmalezados los espacios verdes y cambiar frecuentemente el agua del bebedero de las mascotas, para evitar así que el mosquito aedes aegypti encuentre un lugar para desovar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.