Corina Rollano gestiona carreras universitarias para Federación


En el día de ayer viernes 24 de febrero nuestra viceintendenta María Corina Rollano viajó a las ciudades de Concepción del Uruguay y Paraná para encontrarse con las autoridades de las dos Universidades más importantes de nuestra Provincias UNER y UADER.

Las reuniones se centraron en ampliar la propuesta académica universitaria en esta ciudad, siguiendo el lineamiento de trabajo que ha encarado la gestión municipal en la figura de nuestro intendente Ricardo Bravo en cuestiones de darle valor a la educación pública y continuar en ese camino, como el hecho trascendental de haber acordado junto a UADER firmar un comodato para el uso de las instalaciones municipales que en el pasado el estado concedió a la universidad privada.

El encuentro de nuestra viceintendenta Corina se centró en carreras dirigidas al turismo y a la producción maderera y ambiental.

El trabajo estará articulado entre ambas facultades y área de educación del municipio para hacer un sondeo junto a directivos y supervisores de la escuela del nivel secundario.

Además de encuentros con empresarios madereros y del sector turístico.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.