Detuvieron en Victoria a una pareja por el robo virtual de los 10 millones a una vecina de Feliciano


Tras simular que tenían secuestrado a su hijo, una vecina había entregado más de 10 millones de pesos. Una pareja fue detenida en el puesto caminero Victoria.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, la División Investigaciones de esta ciudad, conjuntamente con personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, se encontraban en plena investigación de un delito complejo acaecido en la ciudad de San José de Feliciano, el cual es denominado “Secuestro virtual”.

El viernes pasado, una mujer fue engañada y presionada bajo amenazas, de que entregara dinero a cambio de la libertad de su hijo, que según los delincuentes tenían capturado.

Por el nerviosismo de la situación, la mujer no pudo discernir que era un engaño, y por ello entregó el dinero que le pedían, más tarde pudo establecer que era todo mentira.

Por esto se iniciaron las tareas investigativas de rigor, en la cuales intervenían unidades policiales del país, por lo que en las tareas del día de ayer en horas de la noche, personal del puesto caminero Victoria, logra detener a dos sospechosos del delito investigado, siendo un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía local.

A raíz del procedimiento en Victoria, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.