Disparos entre bebés y niños durante un feroz asalto a un supermercado


Dos ladrones fuertemente armados asaltaron un comercio. Efectuaron disparos a metros del rostro de un nene de 10 años y de una madre con su bebé en brazos

Un salvaje asalto fue perpetrado por dos sujetos en el barrio platense de La Cumbre, donde uno de ellos disparó su pistola a metros del rostro de un nene de 10 años y de una madre con su bebé en brazos. El feroz ataque causó conmoción entre los presentes y entre los vecinos del barrio, desacostumbrados a este tipo de hechos.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras internas y externas del local, tuvo lugar en un comercio que abrió sus puertas el año pasado durante la cuarentena, situado en la calle 32 entre 131 y 132 de La Plata.

Las imágenes, son la clara muestra de la impunidad con la que actuaron un adolescente y un hombre, que atacaron el negocio con varios clientes presentes. Los malvivientes, llegaron caminando juntos por 32, desde 132.

El más joven, iba primero con un bolso en la mano, tapabocas y una gorra con visera. Su cómplice, con las manos en los bolsillos, una mochila a la espalda y barbijo, lo siguió. Una vez dentro, el que iba detrás sacó una pistola color plata y apuntó a todos los presentes, informó el diario El Día.

El pánico se dibujó en la cara de las tres mujeres -dos que compraban y una que atendía- y el niño que embolsaba las compras de su madre se quedó petrificado, con las manos levantadas. El más joven de los atracadores empezó a guardar el dinero que le entregaba la cajera mientras su compinche amenazaba a quien osaba mirarlo.

La trayectoria del disparo no alcanza por poco a una de las cajeras.

Entonces el delincuente armado efectuó una detonación hacia el fondo del supermercado y todo se volvió un caos. Las víctimas corrieron a refugiarse y el menor de los asaltantes amagó a escapar, pero fue parado por el otro. Finalmente huyeron con la recaudación. Horas después, el chico fue detenido por la Policía. Su cómplice sigue prófugo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.