Dos personas fallecieron tras impresionante accidente en la Ruta 12


El accidente ocurrió en la zona de Zárate e involucró a un ómnibus de pasajeros y un automóvil. La Ruta Nacional 12 está cerrada al tránsito, a la altura del kilómetro 108, en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Dos personas fallecieron esta mañana tras un impresionante accidente en la Ruta Nacional 12, confirmaron fuentes de la concesionaria de la Autovía. El siniestro vial fue protagonizado por un auto que embistió desde atrás, a micro de pasajeros, lo que obligó a cerrar el tránsito por la ruta.

El accidente ocurrió en la zona de Zárate, cerca del complejo vial interprovincial, a la altura de la Isla Talavera.

La Ruta Nacional 12 está cerrada al tránsito en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos por el accidente grave que le costó la vida a dos personas.

En el lugar del siniestro, la Isla Talavera, el tránsito permanece cerrado mientras se realizan los trabajos de peritaje respectivos generando filas extensas de vehículos detenidos.

Desde la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay confirmaron "por causas que se desconocen, se produjo un siniestro entre un ómnibus y un automóvil en el Kilómetro 108 de la Ruta Nacional 12, sentido norte - sur".

Según las primeras versiones el siniestro vial se habría dado por alcance, es decir, el auto podría haber impactado la parte trasera del micro y luego se incendió completamente, por lo cual, intervinieron los bomberos voluntarios de Zárate en el lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.