Durante 2020 la Sala Penal del STJ dictó 147 resoluciones


En el marco de la declaración de la pandemia Covid-19, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y las medidas establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y el Gobierno de Entre Ríos, el Poder Judicial de Entre Ríos implementó políticas para dar cumplimiento con el aislamiento social, preventivo y obligatorio; siempre garantizando la prestación del servicio de Justicia.

En ese contexto, desde Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, integrada por su presidente, el vocal Miguel Ángel Giorgio, el vocal Daniel Carubia y la vocal Claudia Mizawak, se informó a 7Paginas, que se dictaron durante 2020, 147 resoluciones, de las cuales fueron 13 autos y 134 sentencias. Además, hubo 6 dictámenes en conformación de Tribunal especial COVID.

Desde la Sala Penal se destacó que durante la declaración de Pandemia se establecieron nuevas formas y modalidades de trabajo, lo que no sólo garantizó el funcionamiento del sistema judicial, sino que en este caso hubo una mayor productividad considerando que durante 2019, se dictaron un total de 124 resoluciones.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.