El Aeroclub Concordia adquirido una Aeronave Nueva Para Entrenamiento


“El Aeroclub Concordia tiene el gran orgullo de informar a la comunidad que ha llegado a nuestra institución una flamante aeronave de entrenamiento de nueva generación”, expresa la nota enviada a 7Paginas.

La adquisición de este avión de entrenamiento 0km es un logro importantísimo para nosotros, ya que nos posiciona dentro de las pocas instituciones sin fines de lucro que logra renovar su flota a nivel nacional. El objetivo de esta nueva aeronave es apuntar a la incorporación de nuevas tecnologías que implican una operación más eficiente y económica, fortaleciendo nuestro principal objetivo de fomentar la formación de pilotos civiles.

Se trata de un avión de entrenamiento biplaza de origen ukraniano, marca Aeroprakt A-22LS de las cuales hay distribuidas por todo el mundo alrededor de 1000 ejemplares. El A-22 tiene un motor de 80HP muy moderno y económico con características de vuelo indicadas para la enseñanza y el entrenamiento.

Este gran esfuerzo en que se ha embarcado nuestra institución, demuestra un objetivo claro y firme de llevar adelante nuestra misión de manera profesional, apostando fuertemente en lograr un club adaptado a los cambios que suceden en el medio aeronáutico mundial. 

El Aeroclub Concordia es una entidad importantísima en la historia de nuestra ciudad. Desde la conexión a otras ciudades y evacuaciones sanitarias en épocas con difíciles vías de comunicación, hoy desarrolla su actividad en la formación de pilotos muchos de los cuales se incorporan al sector aerocomercial argentino. De la misma manera continuamente efectúa vuelos turísticos y de bautismo tanto para los concordienses como para los turistas que visitan nuestra ciudad. El permanente fomento de la aviación civil y deportiva así como la actividad social de sus socios, marcan el rumbo en la actualidad de esta Institución de Concordia que cumple más de 70 años sirviendo a la comunidad.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.