El club Vasco remodeló su cancha de pelota paleta en el centenario de la institución


El Club Vasco presentó los trabajos de remodelación y acondicionamiento de la cancha de pelota paleta y de la sede. El intendente Alfredo Francolini recorrió junto al presidente del Club las obras realizadas y destacó el esfuerzo realizado, al tiempo que anticipó su saludo a la institución por el centenario de su fundación, que se cumple este año.

 

"Felices, estamos muy alegres de poder concretar esta gran obra, porque venimos desde hace mucho tiempo ahorrando peso a peso, y se pudo dar en este año especial para la institución en el que vamos a estar cumpliendo cien años en la historia de Concordia", expresó el presidente del Club Vasco Concordia, Rudy Elliot Grieve.

 

"Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo y el acompañamiento de los socios. Poder conservar este edificio que tiene ciento cincuenta años, preservarlo y realizar estos trabajos de mantenimiento, pintura, la iluminación completa nueva, y todos los arreglos es muy importante", subrayó.

 

"En otra situación, haríamos esto con otras características, pero hoy tenemos que seguir cuidándonos, entonces decidimos que uno de los socios que más torneos y victorias deportivas ha traído al Club, como Hugo Andreoli, sea quien haga el saque inaugural simbólico en la cancha. Felices que él pueda ser protagonista de este momento", dijo el dirigente.

 

Y comentó que "si las condiciones epidemiológicas siguen mejorando, tenemos campeonatos previstos y los festejos de los cien años, es algo que no depende sólo de nosotros, iremos viendo más adelante cómo se dan las situaciones y la pandemia".

 

El Presidente Municipal, junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro García, recorrieron la sede del Club, viendo los distintos trabajos realizados. "El 2020 ha sido muy difícil para todos, y este 2021 si bien estamos mejor, sigue siendo complejo, por eso es doble el valor de estos trabajos que el Club ha podido realizar en su sede, algo que quiero destacar y por lo que quiero felicitar a todos los integrantes de la institución", manifestó Francolini.

 

"Es una muy buena forma de comenzar el año de su centenario", resaltó el jefe comunal. "El Club está muy lindo, se nota el trabajo realizado, ojalá que la pandemia les permita a ellos no sólo realizar los festejos sino también realizar los torneos, porque es algo que le hace muy bien a toda la ciudad, y que revaloriza al Club en estos primeros cien años de historia", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.