El gremio UOEMC comenzó con la entrega de los kits escolares


Mas de 1.800 kits escolares se están entregando en la sede del gremio municipal de Concordia UOEMC. La actividad comenzó esta mañana y continuara durante toda la semana. Por medidas sanitarias solicitan que solo concurran los titulares.

La actividad que lleva adelante el gremio UOEMC cada comienzo de año escolar, arranco este martes a las 8 de la mañana hasta las 12 y 30 horas y por la tarde continuará de 16:00 a 19:30 horas y como requisito indispensable solicitan que concurra solamente el titular, quien deberá presentar DNI y el ultimo recibo de sueldo, además del uso obligatorio del tapabocas.


Al respecto, el Secretario General Maximiliano Torres le dijo a 7Paginas, que la entrega de los kits escolares “es para todos los afiliados que tenemos en Concordia y el resto de nuestro departamento”.

Luego, Torres explicó que los útiles escolares están destinados para los hijos de afiliados en edad escolar, desde preescolar hasta el nivel terciario, “y debemos aclarar que hoy por pedidos de los delegados volvimos a entregarlos nosotros, cambiando la modalidad del vale como lo hicimos durante los últimos tres años, para que el afiliado lo retirase en el comercio local, pero lamentablemente por denuncias de que finalmente esas ordenes las gastaban en otras cosas, es que adoptamos esta medida la cual ha sido aceptada de buena manera por nuestros afiliados”, mencionó y agrego que serán mas de 1.800 los kits escolares que se entregaran en esta oportunidad.

“Así que estamos muy contentos y sobre todo por el hecho de saber que estos útiles les van a llegar a las manos de los chicos, que hoy después de un año sin concurrir a las aulas vuelven con todos los elementos que se necesita para iniciar el ciclo escolar”, destaco “Maxi” Torres.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.