El Intendente Bravo fortalece su liderazgo acompañando gestiones de otras localidades


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, a partir de sus gestiones tanto en el plano Nacional como Provincial, y la presentación constante de proyectos en organismos, juega un papel clave en todo el Departamento Federación, poniendo a disposición todos sus equipos técnicos y ofreciendo siempre un trabajo articulado y una agenda en conjunto con todos los Municipios, Comunas y Juntas de Gobiernos, para llevar respuestas a todo el Departamento.

En la jornada del día viernes, por citar un ejemplo, se firmó un convenio con el Administrado del ENOHSA Enrique Cresto, que significa una inversión en el Departamento de más de 110 millones de pesos y se destaca el acompañamiento del Intendente Bravo a su par de San Jaime Antonio Rodríguez, para gestionar ante el ENOHSA, una obra sin presente para la ciudad, por una inversión de más de 40 millones para el saneamiento de la ciudad.

Al respecto de esto el Intendente Bravo manifestaba: “Firmamos un convenio con ENOHSA por una inversión para obra de saneamiento por más de 70 millones de pesos para nuestra ciudad, Federación, esto implica mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Quiero destacar al Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, quien se preocupa y se ocupa para que las gestiones que realizamos ante este organismo, puedan concretarse”.

“También me pone feliz por el convenio que firmó el Intendente de San Jaime Antonio Rodríguez, un plan de obra de más de 40 millones de pesos, sin dudas una gestión sin precedentes en esta vecina ciudad, donde pude acompañar la gestión con el convencimiento absoluto que el trabajo articulado entre Municipios toman fuerza para gestionar obras que cubran las necesidades que tienen nuestros vecinos del Departamento Federación”.

“Son palabras de agradecimiento a nuestro Gobernador Gustavo Bordet, quien impulsa y da fuerza a las necesidades que tenemos los Municipios, quien, junto a todo su equipo de gobierno, como en estas gestiones, el Ministro Marcelo Richart, nos acompaña en los diferentes programas provinciales y nacionales para que estas obran lleguen a nuestras localidades”.

“Un país federal es lo que nos propone el Presidente Alberto Fernández, y es lo que nos tocó vivir en el día de hoy, donde obras importantes lleguen a municipios del interior, en donde los funcionarios interpreten la necesidad del interior del país, por esto celebramos que Enrique Cresto, como otros intendentes, formen parte del Gabinete Nacional, ellos saben las preocupaciones que tenemos los intendentes”.

Además, el Intendente de la ciudad Termal, gestiona agendas de trabajo en conjunto con los Intendentes del Departamento y funcionarios y legisladores, como lo que ocurrió el día sábado, donde el Intendente Bravo encabezó un encuentro entre la Diputada Provincial Vanesa Castillo, la Intendenta de los Conquistadores Adriana Meza Torres, y funcionarios del gobierno provincial.

Al respecto Bravo dijo: “Fue un encuentro de trabajo, que nos va permitir coordinar diferentes gestiones para el fortalecimiento territorial del Departamento, profundizando las políticas que lleva adelante el Gobernador Gustavo Bordet”.

“Asimismo, avanzamos en una agenda de trabajo para poder articular acciones de gestión entre municipios, Juntas de Gobierno, y Gobierno Provincial, con el objetivo de que juntos logremos las herramientas necesarias para que todo el Departamento pueda encontrar las respuestas que mejoren la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Con estas dos acciones, sumadas a sus declaraciones en el acto de firma del convenio con ENOHSA, en donde el Intendente Bravo puso a disposición a todo su equipo para gestionar en diferentes organismos y ayudar, trabajando mancomunadamente con todo el Departamento, incluyendo a la ciudad de Chajarí, bajo la gestión de otro espacio político, queda demostrado el papel clave del Intendente de Federación Ricardo Bravo, para continuar gestionando para el crecimiento de todo el Departamento Federación.

Liderazgo Político

Además, en lo netamente político, el hecho de que Enrique Cresto desembarcara en la localidad de San Jaime de Frontera, con acciones institucionales, también dejo un mensaje político para el interior del PJ departamental; leyéndose que no ha sido casualidad que en la misma mesa estuviera la figura de Ricardo Bravo.

Así que de esta manera el próximo candidato a gobernador, está marcando por donde pasa ahora la conducción política del departamento Federación.

Justamente, la ciudad cabecera recupera protagonismo luego de estar muchos relegada por los dirigentes de la ciudad de Amigos, cuando concentraron todo su poderío en Chajari.

Por el contrario Ricardo Bravo, con el mensaje dado en San Jaime, los liderazgos se construyen trabajando en unidad y consensos.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.