El municipio organiza talleres educativos ambientales en barrios de Chajarí


Las actividades empiezan el viernes 5 de febrero y se extienden hasta el 25 de marzo. Conoce el cronograma completo.

Los talleres- charlas están destinados para los chicos en edad escolar, y también para los vecinos que quieran saber más o aprender sobre la clasificación de los residuos según su origen y la reutilización de los mismos. Se va a trabajar sobre reciclado, clasificación y compostaje. No se requiere inscripción previa. El objetivo principal de estas actividades es concientizar, sobre todo a los más pequeños, acerca del cuidado del medioambiente y de las prácticas a seguir para su conservación.

Los encuentros se llevarán a cabo de 17 a 19 horas, una vez por semana en diferentes barrios, comenzando este viernes 5 de febrero en el Salón Comunitario de barrio Norte.

El cronograma continuará el 11 de febrero en barrio Paso Chajarí, al aire libre; el 18 de febrero se estará visitando barrio Sacachispas (en el Salón Comunitario); el 25 es el turno de barrio Guarumba (en el merendero "Si tu quieres"). El 3 de marzo el taller se brindará en barrio Belén (Salón Comunitario), el 11 se estará trabajando en barrio Chaco (Salón Comunitario), el 18 de marzo en Citrícola (Salón Comunitario), y el jueves 25 será el turno del Eva Perón (Biblioteca "Alas").

Para más información, los interesados pueden acercarse de 7 a 13 horas a las oficinas de Inspección General, situadas en Falucho 2460, contactarse escribiendo a bromatologia@chajari.gob.ar o llamando al 420150 interno 51.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.