El PJ Concordia comenzó una campaña solidaria para llevar útiles escolares a merenderos y comedores


En la noche de este viernes, en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, se realizó una reunión de militantes de diferentes agrupaciones peronistas con la finalidad de organizar una serie de actividades a desarrollarse en los próximos meses.

En la oportunidad, se acordó la inmediata puesta en marcha de una campaña solidaria de recolección de útiles escolares, para asistir a las familias de los niños y niñas en edad escolar que concurren a merenderos y comedores comunitarios en diferentes barrios de la ciudad.

Teniendo en cuenta que la iniciativa se venía gestando desde la semana pasada entre algunos militantes, el PJ ya cuenta con elementos escolares que fueron donados por integrantes de este espacio político. Sin embargo, una mayor participación en la campaña representará también una mayor posibilidad de llegar a más niños y niñas.

Con este fin, se informa a las vecinas y vecinos concordienses interesados en colaborar con la campaña que las donaciones serán recibidas en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista en calle Güemes 317, de lunes a viernes desde las 19 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.