Están en agenda nacional nuevas obras para el desarrollo de Salto Grande


Obras para el desarrollo regional de Salto Grande, como así también en juntas de gobierno, en la agenda nacional

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al coordinador de municipios de la Región Centro para el ministerio del Interior, Tomás Ledesma

En el encuentro dialogaron sobre obras para el desarrollo regional de Salto Grande, como así también en juntas de gobierno, en la agenda nacional.

Se trabajará en conjunto para gestionar financiamiento clave para obras prioritarias.

El repaso de temas prioritarios para la obra pública a desarrollarse en Entre Ríos, a partir de la firma de los convenios firmados oportunamente por el gobernador Gustavo Bordet y en un trabajo netamente articulado entre nación y provincia, estuvieron presentes en la reunión que se desarrolló entre el ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard, que recibió la visita de Tomás Ledesma, coordinador de municipios de la Región Centro para el ministerio del Interior nacional.

El encuentro tuvo varias aristas que llevó a repasar, en una primera instancia, los programas nacionales que se ejecutan y desarrollan en la provincia. “Como nos remarca el gobernador Bordet, trabajamos en conjunto articulando los programas que tenemos en desarrollo a nivel nacional”, indicó el funcionario provincial. “También gestionamos algunas obras vinculadas el desarrollo regional de Salto Grande y también un programa con juntas de gobierno”, agregó el arquitecto Richard.

Por otro lado, el ítem financiamiento para dichas obras también fue abordado. “Debemos trabajar en conjunto con el gobierno central para gestionar financiamientos de obras prioritarias dentro de la provincia”, aseveró el ministro.

En tanto que Ledesma calificó de “muy productiva” la reunión con Richard. “Lo fue ya que nos permitió seguir fortaleciendo los lazos que venimos trabajando todo este tiempo con el gobierno provincial y en particular seguir robusteciendo estos equipos de trabajo que permiten traer soluciones a distintas situaciones en la provincia para municipios en lo que obedece a Planeamiento, pero también en su amplitud con otras temáticas que atañen a nuestro ministerio del Interior”, recalcó.

“La verdad que siempre es bueno tener un ministro como Richard con una vocación de trabajo tan cotidiana y fuerte que permite articular constantemente”, finalizó Ledesma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.