Este domingo, el duatlón departamental se corre en el camping de Chajari


Se trata de la tercera fecha de este evento que, en esta ocasión, será organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La largada de menores será a las 16:30 hs. y la de adultos a las 17:30 hs.

En primer lugar, cabe mencionar que las inscripciones comenzarán a las 15 horas. Luego, serán las largadas de menores y adultos, respectivamente. Quienes deseen participar, deberán abonar $100 individual, y $200 la pareja. Asimismo, todos deberán presentar DNI en mano.

La distancia total, por su parte, incluyendo ciclismo y pedestrismo, será de 25 km. Los niños y jóvenes de 5 a 14 años tendrán circuitos con distancias especiales y no deberán pagar inscripción.

Ese día los atletas deberán presentarse con uso obligatorio de barbijo o tapa bocas, mentón y nariz, hasta el momento de la carrera. También, deberán pasar por un puesto de enfermería donde se les tomará la temperatura. El circuito se realizará bajo protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar, que dicha actividad comenzó el domingo 10 de enero en el Camping Santa Ana, continuó el 24 del mismo mes en Villa del Rosario, la tercera fecha será en Chajarí este 14 de febrero, y culminará en Federación el 28 de febrero próximo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación, llamando al teléfono 424416 o escribiendo al e mail deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.