Falleció una joven mujer tras volcar en la ruta este domingo


Una familia oriunda de Buenos Aires volcó en la ruta 6 en el departamento Villaguay. Producto del accidente falleció una de las hijas, de 29 años.

Una joven de 29 años falleció este domingo debido al vuelco del auto en el que viajaba con su familia, procedentes de Buenos Aires, por la ruta 6 a la altura del kilómetro 75 en el departamento Villaguay.

El accidente fue a las 15 de este lluvioso domingo. La familia Clement, oriunda de General Palacios, provincia de Buenos Aires, se trasladaba en su Peugeot modelo Expert cuando el padre, que venía conduciendo, perdió el control del auto. El vehículo dio varios trompos en la banquina y terminó volcado a 20 metros del asfalto.

El Peugeot traía cinco integrantes de la familia. El padre, de 59 años, la madre, de 56, y los hijos de 31, 23 y 29. La fallecida, identificada como Sonia Clement, fue la hija de 29 años.

En el hecho trabajó personal de la comisaría de Mojones Sud Primera e intervinieron personal de Criminalística y de la Dirección Prevención Vial -Puesto Caminero Federal- y Bomberos Voluntarios de Villaguay. UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.