“Federación viva con su historia"


Este fin de semana largo, se desarrolló en el anfiteatro "Juancho Garcilazo" una propuesta cultural-histórica, denominada Federación Viva con su Historia. Fue un emotivo encuentro, organizado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el cual se proyectaron imágenes y videos sobre la vida en el antiguo emplazamiento, el traslado a la nueva ciudad, y los cambios que se fueron dando a lo largo del tiempo, hasta llegar a la Federación de estos días.

Además, participaron miembros del grupo "Lucería", quienes leyeron diversos poemas dedicados a la Federación de ayer y de hoy. También estuvieron presentes integrantes de AFARP, quienes exhibieron cuadros alusivos a esta temática.

Por último, el Presidente Municipal Ricardo Bravo junto al Secretario de Turismo Carlos Miller, la Directora de Cultura Silvana Monzón, y la concejala Alejandra Di Gresia, entregaron presentes a los artistas participantes de este evento, en reconocimiento por su aporte a la cultura de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.