Fin de semana extra largo: los hospedajes del Parque Termal de Chajari tienen una ocupación del 90 por ciento


Se aproxima un fin de semana extra largo y las expectativas turísticas de la región son muy altas; en ese sentido, Noticias 4 (4 Cuatro Chajarí) dialogó con Adriana Quiroz, integrante de CARTUR (Cámara Regional de Turismo).

La entrevistada contó que hasta este jueves, se llegó a una ocupación del 90 por ciento en los hospedajes del interior del parque termal, dentro de la ciudad de Chajarí el mismo es menor pero se espera completarlo.

Además, contó que los turistas que arriban a Chajarí deben llegar con un hospedaje seguro, ya que es una condición de los gobernantes.

Al ser consultada sobre la actividad turística en lo que va de la temporada, dijo que fue muy baja y que han llegado solo a un 38 por ciento de ocupación de plazas. Asimismo, dijo que los viernes, sábados y domingo el número ha sabido aumentar.

En el mismo sentido, Quiroz dijo que es notable como salen las familias completas a vacacionar, con hijos pequeños y adolescentes. Quienes aún ni llegaron son los adultos y/o jubilados.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.