Fin de semana largo: Federación se vive con Intensidad, pero no descuida los protocolos


La ciudad de Federación vive un fin de semana extraordinario con el comienzo del feriado nacional por carnaval, feriado que ha llevado a que muchísimos turistas hayan reservado hotelería en un alto porcentaje.

Destacando que lo que se ve en las primeras horas de este sábado es que quienes visitan la ciudad cumplen estrictamente con el protocolo sanitario, las imágenes son elocuentes, en la espera para ingresar a termas, como dentro del parque mismo. Siendo destacable como se lo cumple en los sectores gastronómicos y otros lugares a los que asisten los turistas.


A todo esto, se le suma el refuerzo de personal y estructura que dispuso el Municipio para asistir a los visitantes en diferentes sectores de la ciudad, en particular los turísticos. Control de temperatura, alcohol para las manos, distancia social, tapaboca, son los accesorios y complementos que el turismo despliega en la ciudad termal que está siendo desbordada por quienes ansiaban venir a vivirla con sus termas, playas, paisajes, su historia y lugares naturales.


Segun supo 7Paginas, en pleno movimiento turístico las consultas no cesan a la Secretaria de Turismo por disponibilidades o al menos por alternativas para poder disfrutar unos días en la ciudad que enamora.


Otro detalle a destacar de este sábado es el constante ingreso de vehículos desde la autovía y muchísimos colectivos en excursiones, varias de ellas lo primero que hicieron fue tomarse fotos en el cartel artesanal de madera en la rotonda de ingreso como para dejar testimonio de sus arribos a Federación.


Se vive, se disfruta, con intensidad un gran momento turístico, pero sin descuidar la prevención, y atención para visitantes y residentes, por parte del municipio que ha preparado la ciudad para que se enamoren quienes nos visitan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.