Fue trasladada a Concordia la acompañante del hombre que falleció en el accidente de tránsito


El lamentable hecho ocurrió a las 07.30 horas sobre la Ruta Provincial N°1, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Feliciano. La policía brindó detalles de como se produjo el siniestro.

Aproximadamente a las 07:30 horas, sobre Ruta Provincial Nº 1, a unos mil metros de acceso a la ciudad de Feliciano, colisionaron un vehículo marca Toyota Hilux, que circulaba en sentido Este y un Renault 12 en el que viajaban dos personas, una mujer de 49 años y el conductor de 45, quien lamentablemente perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, la camioneta era conducida por un hombre de 27 años de edad, domiciliado en Paraje Las Mulitas, Distrito Chañar, quien estaba acompañado por dos personas, de 19 y 24 años de edad, quienes se dirigían a trabajar a una estancia de la zona.

Para sacar a los ocupantes del automóvil se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios Feliciano, ya que habían quedados atrapados en el interior del rodado, una vez retirados fueron trasladados en ambulancia al Hospital local

La mujer debió ser derivada para asistencia médica de mayor complejidad a la ciudad de Concordia; En tanto, el conductor, identificado como Jacinto Julio Flores, de 45 años de edad perdió la vida.

Por razones que se tratan de establecer los rodados habrían colisionado de frente, sobre la cinta asfáltica, haciéndose presente en el lugar el Fiscal, Dr. Ricardo Temporetti y demás autoridades.

Los tres ocupantes de la pick up Toyota Hilux, fueron trasladados también en ambulancia al Hospital Local Francisco Ramirez, determinándose en primera instancia que presentan heridas leves, traumatismos y escoriaciones varias.

La Ruta permaneció cortada varias horas, hasta finalizar el relevamiento del lugar, efectuado por personal de Criminalística de Jefatura de Policía de Departamental La Paz. El conductor de la camioneta quedó detenido en jefatura por disposición del magistrado interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.