Galimberti se refirió a la nueva plataforma virtual “Entrerrianos x Entre Ríos”


“Entrerrianos x Entre Ríos” es un nuevo espacio político virtual, uno de sus integrantes es el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, quien en sus redes sociales presentó el espacio, expresando: «La Provincia que tenemos podría estar mucho mejor y transformarla, para bien, requiere de muchos hombres y mujeres que en cada rincón de Entre Ríos estén dispuestos a trabajar para que el cambio sea posible. Sin distinción partidaria, vos, tu familia y tus amigos pueden ser parte de esa red provincial. Sumate inscribiéndote».

En ese sentido, en la mañana de este lunes, RADIO CHAJARI dialogó con Galimberti, quien manifestó que la nueva plataforma: «ha tenido una buena recepción, se han anotado gente de los 17 Departamentos, eso muestra la posibilidad que brinda hoy la tecnología, en el primer día tuvimos más de 300 inscriptos».

A su vez, se pudo saber que el espacio se usará para recibir ideas, sugerencias, críticas constructivas, entre otros.

«El espacio está en construcción, hay varios Departamentos a donde todavía hay que llegar, hay que ir a visitar y hacer militancia» agregó el entrevistado.

«Como cualquier espacio que nace, un grupo político tiene la pretensión de durar para siempre, por más que sepamos que el mundo cambia» añadió Galimberti.

Y prosiguió: «creo que hay que ampliar el frente electoral de Juntos por el Cambio a otras expresiones políticas».

«Hay que prepararse para este año y para el 2023, en el 2023 harán 20 años que el peronismo gobierna en Entre Ríos, mi apreciación es que hay que plantearle a los ciudadanos de la provincia si están conformes con la provincia que tenemos o si quieren algún cambio” expresó el intendente de Chajarí.

«Desde lo electoral la alternativa tiene que tener fuerza y potencia para seducir al entrerriano» finalizó Galimberti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.