Increíble: Celebraba haberse vacunado contra el covid y murió atropellada


Recibir la vacuna contra el COVID-19 es una de las mejores noticias que han podido recibir las personas de la tercera edad. Sin embargo, este momento de alegría se convirtió en uno de los más tristes para una familia de Brasil, ya que una anciana falleció tras ser atropellada accidentalmente por su hija.

Se trata de Edna Batista da Cruz, una mujer de 94 años de edad, originaria de Conceição da Aparecida, quien murió luego de que un vehículo le pasara por encima mientras se tomaba algunas fotografías para celebrar que había sido vacunada contra el coronavirus.

"Este momento de alegría se convirtió en uno de los más tristes para una familia de Brasil"

De acuerdo con medios locales, la abuela y sus dos hijas se dirigían a su casa tras haber recibido la dosis contra el virus del SARS-CoV-2, por lo que en el camino decidieron detenerse en la carretera para fotografiarse junto a unos girasoles que se encontraron en el camino.

Sin embargo, una de sus hijas que iba al volante olvidó ponerle el freno de mano, ocasionando que el automóvil empezara a moverse en dirección a Edna Batista. Fue inevitable que la mujer de la tercera edad fuera atropellada.

Tras la fatalidad, trasladaron a Batista da Cruz directamente a un hospital, pero en el camino perdió la vida

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.