Intendente de la región habría organizado un apriete contra los ediles


Momentos de tensión se vivieron anoche en el recinto del Concejo Deliberante de la comuna de Estancia Grande, cuando un grupo de persona amenazó con impedir la salida de los ediles si no firmaban un decreto. Luego se conocieron los audios que comprometen al intendente Javier Goldin.

Otro escándalo sacude a la comuna de Estancia Grande en el departamento Concordia, luego de conocerse los momentos difíciles que tuvieron que atravesar anoche los ediles de este municipio cuando fueron encrespados por un grupo de personas al finalizar una sesión extraordinaria.   

Al respecto, la presidente del Honorable Concejo Dliberante, le comento a 7Paginas, “anoche nos tocó vivir una situación inusual, ya que finalizada la Sesión Extraordinaria se presenta un grupo de vecinos, pide para hablar con el Concejo y se les cede. Lo que ellos nos dijeron es que si no firmábamos el decreto no nos dejaban salir del recinto”, describió.

Y enseguida acotó “es una pena que el Intendente Goldin, use la necesidad de la gente para resolver cuestiones que son netamente entre el Ejecutivo y el Legislativo, lo que más duele es que utilice y engañe a gente conocida del barrio para dejar mal al Concejo”, se lamentó Perla Fernández, quien tras esto agrego “Justamente la Sesión de anoche fue para ayudar a tres familias que van a ser desalojadas”.

Gobernador

Además, Fernández dio a conocer a 7Paginas los audios donde dejarían en claro que el intendente Javier Goldin estaba detrás de esta situación.

“Lamentablemente tuve que molestar nuevamente al gobernador Bordet, a quien le hice llegar los audios y le envié una nota donde le pido que intervenga”, reveló

Presupuesto    

Cabe recordar que el presupuesto para ser ejecutado en el presente ejercicio, “No se aprueba presupuesto por el excesivo aumento para los profesionales, publicidad, telefonía celular, y lo poco que se benefician el pueblo y empleados. En todo el año 2020, jamás tuvimos detalle alguno de los gastos de la Municipalidad, se solicitaron varios informes y solo se recibieron unos detalles muy superficiales. Tampoco sabemos cuánto es el monto de superávit”, mencionó la presidenta del Concejo Deliberante.  

Finalmente, Perla Fernández expresó “es lamentable la situación que se viene viviendo, el Concejo siempre estuvo predispuesto para todos”, remarcó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.