IOSPER cortado: La Caja municipal de Federación acordó cobertura medica


Debido al conflicto con la Federación medica de Entre Ríos (Femer), el IOSPER suspenderá, a partir de este jueves, suspenderá el servicio médico a sus afiliados. A raíz de esta situación, la Caja de Jubilaciones y pensiones de la ciudad de Federación acordó una cobertura de atención medica particular.

Tal lo informado oportunamente, por 7Paginas el conflicto entre el IOSPER y la Femer, se ha judicializado y esto generara trastornos en los servicios de atención medica a los afiliados de los empleados estatales de toda a provincia de Entre Ríos.

En el caso de la ciudad de Federación, la Caja previsional del empleado municipal salió rápidamente a buscar algún tipo de paliativo, frente a esta situación que perjudica directamente a los pasivos y activos aportantes a esta entidad.

Fue así que este martes, se supo que se ha logrado un acuerdo con el Dr. Federico Locicero, quien se encargara de la atención de los afiliados y sus cónyuges; quienes abonaran solamente la mitad del valor de la consulta, es decir 600 pesos por turno.

Dicha atención medica se realizará en los consultorios de Salud, de lunes a viernes (menos el miércoles por la tarde), de mañana y de tarde. “Esto surgió con la idea de darnos una mano entre todos; básicamente en estos tiempos difíciles y particularmente del directorio de la Caja, en medio de la preocupación porque sus afiliados no se quedan sin cobertura”, dijo a 7Paginas, el Dr. Federico Locicero.

Dagani

Al respecto, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los empleados municipales de la ciudad de Federación, se lamento que ocurra esta situación “sobre todo en todos estos meses, que la gente no se hacia atender y la obra social seguía recaudando”.

“Frente a la falta de cobertura, que se va a iniciar este jueves, nosotros hicimos las gestiones con el Dr. Federico Locicero, quien mantiene una relación laboral con la Caja, hemos logrado la atención medica para todos los pasivos y activos, incluidos sus respectivos conyugues, cobrándole la mitad de lo que deben abonar por una consulta”.

“Este es un beneficio más que mantenemos y pretendemos seguir mejorando, para que tengan una mejor calidad de vida nuestros aportantes”, remarco Rafael Dagani a 7Paginas.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.