La causa de la muerte de Cabeza fue por un disparo en el cráneo


La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó a 7Paginas, que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial “.

Asimismo, hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados se aguardan.

El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.

La fiscal aseguró también que se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes.

Silvio Marcelo Cabeza (49) fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle  Virrey Vértiz, de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.