la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. U.A.D.E.R ya tiene nueva sede en Federación


La ciudad de Federación, en la jornada de este viernes vivió un día histórico, quedó inaugurada la nueva sede de la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, U.A.D.E.R. El acto estuvo encabezado por el Intendente Ricardo Bravo, junto al Vice Decano Lic. Daniel Richard, el Responsable de la Facultad Carlos Martens, la Vice Intendenta Corina Rollano, la Directora Departamental Mónica Masetto, autoridades departamentales y provinciales, Concejales, Funcionarios y autoridades educativas.

 


Al respecto el Intendente Bravo, marcó como un día histórico para la ciudad y expresó en sus redes: “Recuerdo aquel 2019 cuando asistí como candidato a Intendente a la Escuela Normal N° 5, ante cientos de estudiantes y docentes de diferentes escuelas de la ciudad,  preguntaban qué lugar ocuparía la universidad pública en nuestra gestión, y hoy con mucho orgullo puedo demostrar con hechos que empezamos a darle el valor a todos aquellos que por muchos años pidieron ser escuchados, estudiantes, docentes, familias, Carlos Martens sé que hoy es un día muy especial para vos, se de tu compromiso para nuestros gurises , para nuestra Federación”.

 

“Convenio MUNICIPIO- UADER por medio del cual la Facultad de Humanidades funcionará en el edificio del ex consorcio”.

 

Bravo acompañó la publicación con las fotos recordando el día que en su campaña para Intendente habló de este tema y otra del día de ayer inaugurando la sede en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.