La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna lleva adelante el programa "La Salud a tu Casa"


La iniciativa, cuyo objetivo es prevenir, concientizar y educar sobre la salud, se puso en marcha este martes en Paraje Fortuna.

Este martes, segun se informo a 7Paginas, se dio inicio al programa de abordaje territorial "La Salud a tu Casa", impulsado por la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna.

A través de esta iniciativa, una enfermera y una agente sanitaria, acompañadas por la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño, visitaron a los vecinos de Paraje Fortuna con el fin de prevenir, concientizar y educar sobre la salud, haciendo hincapié en el control de la presión arterial y de las enfermedades de base de cada uno de los miembros de la familia; ayudando, además, a adquirir hábitos higiénicos y sanitarios.

En ese marco, también, las profesionales brindan atención integral a niños, jóvenes, adultos y abuelos, fomentando conductas positivas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

Cabe destacar que la propuesta continuará la semana próxima, cuando las visitas domiciliarias se lleven a cabo en San Ramón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.