La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna entregó un juego de sanitario a la Escuela Primaria "Andrés Ferreira"


Fue tras una nueva solicitud realizada por la directora de la institución educativa de San Ramón. La inversión superó los $20.000.

En el marco del trabajo conjunto que se lleva adelante de forma permanente con las instituciones educativas, este martes, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, acompañada por la tesorera, Sofía Sabatino, hizo entrega de un juego de sanitario a la Escuela N° 55 "Andrés Ferreira".

Los elementos -que tuvieron un costo de $22.147,50- fueron recibidos por la directora de la misma, Romina Nenzú, quien los había solicitado para reacondicionar uno de los baños del establecimiento ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo y el regreso a las clases presenciales.

Cabe recordar que, hace algunos meses atrás, la junta de gobierno también había brindado colaboración a la entidad para la refacción de parte de su edificio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.