La ministra Sonia Velázquez se reunió con el director del Masvernat y trataron el reclamo de los trabajadores


El director del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Miguel Ragone, fue recibido por la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, para avanzar respecto a acciones vinculadas a la pandemia por Coronavirus, inversiones, campaña de vacunación y aspectos de la gestión hospitalaria.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Salud de la provincia, de Salud, dónde Ragone fue convocado para avanzar en aspectos centrales del hospital de referencia, y valorado el encuentro como muy positivo por las autoridades en el marco de los lineamientos propuestos para la búsqueda de solucionar aspectos de la actividad diaria.

"En la semana anterior nos reunimos y repasamos varias aristas, fundamentalmente, todo lo que tiene que ver con el funcionamiento del hospital; evaluamos el impacto de la pandemia por Coronavirus y las inversiones realizadas; también se hizo foco en la Campaña de vacunación por el Covid que ya comenzó en la provincia" destacó Ragone.

La agenda de trabajo fue amplia dónde se tocaron diversos temas de la gestión, se hizo una evaluación detallada del funcionamiento de cada servicio y se planificaron acciones y soluciones a futuro para mejorar cada sector del hospital, "volvimos muy satisfechos de la reunión con buenas expectativas de continuar trabajando en la mejora sistemática del Hospital Masvernat" expresó el director.

Asimismo, el tema de reclamos puntuales de trabajadores, se abordó la problemática en la búsqueda de una solución a un reclamo de larga data, se está avanzando para poder llegar a una solución concreta, afirmó Ragone.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.