Luis Brarda confirmo el inicio de trámites de Jubilaciones y Pensiones en Chajari


El Funcionario Nacional en Anses, contador Luis Brarda, confirmo que si bien desde la asunción en Anses de Fernanda Roberta, "estamos considerado como una actividad esencial, siempre atendimos y en el inicio de este año se fue incorporando nuevamente personal que estaban exceptuados. Las respuestas o consultas que damos son inmediatas porque el programa que tenemos es inteligente ordenando la ubicación geográfica que se hace la consulta" indico.

En el Programa radial "En Boca de Todos" el Gerente de Anses Chajari, confirmó "la realización del operativo de Inicio de Jubilaciones y Pensiones en la Oficina de Chajari los días 15 y 22 de marzo, para lo cual se debe previamente sacar un turno en la página web de ANSES.

En esa oportunidad personal de Inicio de Gestión de expedientes de la Udai Concordia se hará presente en la Oficina Chajari para dar inicio a los trámites. De esta manera tenemos un Estado presente mucho más cerca de los vecinos, además será una oportunidad histórica, lograda por primera vez que sin dudas tendrá un impacto positivo para los que necesiten hacer trámites" admitió.

Por FM Nueva 98.7 Brada dió detalles sobre lo que será el incremento a los jubilados: "El aumento de haberes jubilatorios y Asignaciones Familiares, será de forma trimestral, es decir, será actualizado en los meses: marzo, junio, septiembre y diciembre.

Dicho incremento será el resultado de una fórmula en la que se aplicará en un 50% en la recaudación Anses y en un 50% a la evolución de los salarios de los trabajadores estables. Las estimaciones son de un piso del 8% y podría llegar a un 9,5%" concluyó.

Carlos Detona

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.