Madre que estaba robando, salió corriendo y abandono a su hija menor en el comercio


La propietaria de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Concordia, (calle Mitre al 40), retuvo a una menor, luego de que su madre saliera corriendo porque la habían descubierto que estaba robando.

Según se informó a 7Paginas, en un local de ropa, ingresaron tres mujeres y comenzaron a ver la mercancía y sustraer prendas, una señora que miraba desde afuera de la vidriera, comienza a hacerle señas a la dueña, que le estaban sustrayendo ropa, al percatarse las delincuentes salieron corriendo y dejaron a la menor en el lugar, quien fue retenida por la dueña del local hasta la llegada del Personal Policial. Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso que sea entregada a sus padres, iniciando la causa correspondiente.

Mas tarde, el Comando Radioeléctrico localiza a las mujeres en inmediaciones de calle Alvear y Avellaneda, quienes percatarse de la presencia Policial la mujer mayor de edad le entrega una bolsa con ropa a la menor de edad y sale corriendo, el Personal Policial logró demorarlas e identificarla.

Se toma conocimiento que en otra tienda de ropa, las mismas  femeninas  también habrían sustraído mercadería, coincidiendo la misma con ambos locales comerciales.

 Se comunica al Fiscal en turno quien dispuso que se proceda al secuestro de la bolsa ropa, la detención de la femenina mayor de edad, Haciendo mención además que  tiene suspensión de juicio a prueba por un año por la causa Hurto, y los menores sean entregados a sus familiares.            

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.