Mesas evaluadoras, escuela Secundaria Nº 4 “Damián P. Garat”


La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 4 “Damián P. Garat” de Villa Adela informa que se encuentre abierta la inscripción a Mesas Evaluadoras Virtuales para rendir materias PREVIAS, es decir, para aquellos estudiantes regulares que poseen espacios curriculares pendientes de aprobación y para aquellos que hayan finalizado el Nivel secundario y que aún adeuden materias.

La inscripción se formalizará de manera virtual, debiendo el estudiante enviar un correo a la dirección electrónica de la Escuela: escueladamianpgarat@gmail.com  a  partir del viernes 12 de febrero del corriente hasta el miércoles 17 de febrero  en la  cual deberá constar:

Nombre y apellido completo DNI, Año en el que finalizó el Nivel Secundario, Nombre y año de los espacios adeudado para los que se inscribe, Explicitar si cuenta con herramientas tecnológicas para el examen virtual.

De contar con herramientas tecnológicas para el examen virtual, indicar cuáles.

Informar número de teléfono celular de contacto.

Las inscripciones se recibirán hasta el  17 de febrero del 2021 hasta las 12 horas, sin excepción.

Una vez recibidas las solicitudes de inscripción, la Escuela verificará primero los datos, y luego informará al estudiante, por correo electrónico, la confirmación de su inscripción, detallando día, hora y medio por el cual se llevará cabo la instancia de Examen Virtual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.