Nuevamente vecinos de Concordia reducen a un delincuente


El hecho de inseguridad en zona de la seccional segunda, donde un delincuente fue atrapado por un grupo de vecinos tras robarle el celular a una joven mujer.  

Según supo 7Paginas, el hecho delictivo ocurrió en calle Nogoya y su intersección con avenida San Lorenzo, donde una mujer fue sorprendida por un delincuente que le arrebato su celular y se dio a la fuga en una motocicleta que era conducida por otra persona.

La situación había sido observada por vecinos que persiguieron al ladrón hasta darle alcance en la puerta de ingreso al cementerio nuevo, es decir avenida Las Heras y Feliciano, cuando chocaron contra un árbol y corrieron en distintas direcciones; atrapando solo a uno de los malvivientes.

Luego los funcionarios policiales dialogaron con la víctima, quien manifestó que fue sorprendida por un masculino que le arrebató el celular marca Samsung J2 color gris, táctil.  

El Fiscal ordenó la aprehensión del masculino por el delito de Robo en flagrancia y el secuestro del celular sustraído que tenía en su poder.- Finalizadas las diligencias el celular fue entregado a la damnificada.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.